Candidato colorado gana las elecciones para intendente de Abaí

Published On marzo 16, 2014 » 47 Views» JUDICIALES, TITULARES
 0 stars
Registrarse to vote!

El candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) – Lista 1, Christian Andrés Acosta, ganó las elecciones para intendente municipal del distrito de Abaí, departamento de Caazapá.

Acosta obtuvo 4.358 votos, mientras que el candidato del Frente Guasú, – Lista 42, a Emilio Tillería, logró 2.827 votos.

Funcionarios de las Direcciones de Recursos Electorales y de Logística de la Justicia Electoral, y los coordinadores departamentales informaron que los comicios para elegir al nuevo Intendente de Abaí culminaron en el horario establecido (17:00 horas) por el Tribunal Superior de Justicia Electoral y conforme al Código Electoral. El acto eleccionario terminó con absoluta tranquilidad y conciencia cívica.
.
Las votaciones se iniciaron a las 07:00 horas puntualmente, con las mesas íntegramente constituidas y con todos los útiles electorales disponibles para que estas elecciones se realicen sin dificultades.

 

 

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>